Alfoz
ALFOZ
Antonio Silván cierra en Villaobispo una campaña de "trabajo con la gente"
"El día 24 hay que ir a votar, con sentido común y responsabilidad, a los programas cumplibles", dice Silván
Imagen del acto celebrado en Villaquilambre.
Imagen del acto celebrado en Villaquilambre.
leonoticias.com
22/05/2015 (22:41 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Antonio Silván, candidato a la Alcaldía de León y número uno en la candidatura a las Cortes autonómicas por el Partido Popular de León cerró hoy la campaña electoral, en una fiesta celebrada en el Parque de Villaobispo. De esta manera, también arropó al candidato a la Alcaldía de Villaquilambre, Manuel García, a su vez integrante de la lista de Silván a las Cortes.

Silván se mostró satisfecho de la campaña electoral que ha llevado a cabo junto a sus candidaturas, en la que ha “trasladado a los leoneses nuestra voluntad de hacer León todos juntos, con un proyecto de ciudad, con un proyecto de León de referencia y de vanguardia, de poner en valor todas las ventajas y valores que tiene León de futuro, desde el punto de vista cultural, histórico, gastronómico, de suelo, para generar empleo, con la Universidad…. con un claro objetivo, trabajar por León y por los leoneses”.

“Quiero que vean en mí, no a un alcalde, si no a un leonés más”, matizó. Resaltó que la campaña de los populares ha sido una campaña en la que los candidatos del PP de los 211 ayuntamientos “han trabajado con la gente, hablado con la gente de solucionar esos problemas y no de los oponentes políticos; eso es dignificar la política”, señaló.

El candidato a las Cortes y al Ayuntamiento de la capital leonesa defendió ante los vecinos de Villaobispo la figura del político como servidor público. “Tenemos que prestigiar la política, haciendo día a día lo que nos piden nuestros vecinos, nuestros paisanos”, puntualizó, añadiendo que “los políticos también somos personas”.

Antonio Silván reconoció el trabajo de Manuel García al frente del Ayuntamiento de Villaquilambre, a quien definió como un “alcalde de lujo”.

“Vaya alcalde, vaya lujo de alcalde, vaya gran gestor, y vaya ayuntamiento, cómo lo has hecho de bien”, resaltó. Silván, además, mostró su convencimiento de que García revalidará la Alcaldía. “Vamos a trabajar para Villaquilambre, para León y para los 211 municipios de la provincia”, enfatizó.

Antonio Silván reiteró en Villlaobispo la necesidad de acudir a votar el próximo domingo, para garantizar la estabilidad en los ayuntamientos. Por ello, horas antes del inicio de la jornada de reflexión volvió a pedir el voto, un voto “con sentido común, con ejercicio de responsabilidad”, analizando cuál es el programa más adecuado, cumplible, realista y realizable.

“Hay que votar al Partido Popular, porque son programas, candidaturas y personas creíbles”, matizó el candidato, para que, como señaló, Manuel García sea alcalde de Villaquilambre, Silván, de León; Juan Martínez Majo, presidente de la Diputación, y Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León.

"Lo importante, el trabajo realizado"

Manuel Martínez destacó que los vecinos de Villaquilambre “tienen que quedarse con el trabajo” y con la gestión de todos los concejales del Partido Popular, como aval para mantener la Alcaldía para el PP. Explicó que ese trabajo se ha materializado en la reducción de la deuda, el pago a proveedores y, sobre todo, en dar estabilidad al Ayuntamiento de Villaquilambre. “Ya no es la casa de los líos”, puntualizó.

También aludió al esfuerzo por sacar adelante proyectos estancados, como el nuevo edificio consistorial o el campo de hockey, destacando por otro lado proyecto en marcha como el tanatorio en Navatejera o los proyectos de saneamiento. Manuel García se comprometió a eliminar la línea de alta tensión que afecta al colegio de Villaobispo, para poder ampliar las instalaciones.

“Si queréis seré vuestro alcalde y si no, seré un vecino más y no me pasará nada”, manifestó ante los vecinos en Villaobispo, a los que anunció que su condición de candidato a las Cortes beneficiará al municipio. “El alcalde quiere estar en Villaquilambre y estar en Valladolid para pedir para Villaquilambre”, concluyó. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)