Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Anguita se da de alta como militante de IU Ciudad Rodrigo
La petición se realizó el pasado mes de enero y el próximo lunes ya tiene programado un acto público en la localidad mirobrigense
Julio Anguita. (Foto: Ical)
Julio Anguita. (Foto: Ical)
Ical
28/03/2015 (16:53 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El ex coordinador general de IU se ha dado de alta como militante de IU en Ciudad Rodrigo (Salamanca), que es la localidad natal de su mujer y donde pasa varias temporadas al año, según confirmó el secretario provincial de IU Salamanca y candidato a la Alcaldía del municipio mirobrigense, Domingo Benito.

Benito explicó que el alta se produjo el pasado mes de enero, cuando el propio Anguita le comunicó su interés por participar y formar parte de las asambleas que desarrollan los militantes en esta localidad. De este modo, confesó que le recibieron “con los brazos abiertos” por ser un “honor” el contar con su experiencia y trabajo dentro de las filas del partido.

Anguita ya había colaborado de forma activa con los militantes mirobrigenses en diferentes actos públicos, entre los años 2009 y 2011, cuando se encontraba en Ciudad Rodrigo y avanzó que está previsto que protagonice un acto público el próximo 30 de marzo el Casino de Ciudad Rodrigo, para explicar su experiencia como alcalde de Córdoba.

Benito expresó su “respeto” por la decisión tomada por el ex coordinador general de IU y opinó que es una decisión “personal” y no “política”, porque pasa “mucho tiempo” en la localidad salmantina.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)