Play
NOVEDADES
Amiibo ha bate las expectativas de Nintendo España
En los últimos meses del año ha conseguido hacer un hueco en el mercado a Wii U con Super Smash Bros
La segunda remesa de figuras Amiibo ha llegado a España.
La segunda remesa de figuras Amiibo ha llegado a España.
Europa Press
21/12/2014 (23:25 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La segunda remesa de figuras Amiibo ha llegado a España, permitiendo a los jugadores elegir entre una variedad mayor de personajes con las que interactuar en su Wii U.

La primera oleada de figuras Amiibo fue lanzada el pasado mes, incluyendo entre sus filas a: Mario, Princesa Peach, Yoshi, Fox MCloud, Marth, Samus Aran, Kirby, Aldeano, entrenadora de Wii, Link, Pikachu y Donkey Kong. A todos estos se incorporan ahora: Zelda, Diddy Kong, Capitan Falcón, Luiggi, Little Mac y Pit.

Aunque estamos inmersos en la campaña navideña, a la espera de grandes fechas como reyes o el día de Navidad, esto no parece haber frenado a los nintenderos. Así lo expresaba Yolanda Cabo -Jefa de Producto de Wii U en España- que afirmaba que sin haber lanzado la segunda remesa de figuras, ya se habían superado las expectativas de consumo de Amiibo.

Pese a que no aclaraba ninguna cifra, es una buena noticia para Nintendo, que en los últimos meses del año ha conseguido hacer un hueco en el mercado a Wii U con Super Smash Bros. Puede que la posibilidad de utilizar la figuras en el conocido juego de lucha, así como en Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi's Wolly World, haya tenido algo que ver en los buenos datos de la compañía.

Habrá que seguir de cerca los esperanzadores datos de Nintendo para comprobar si consigue mantener las buenas cifras y expectativas con las que partían para toda la campaña navideña. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)