Deportes
FÚTBOL
Álvaro García: "Al final hemos podido empatar" 
El técnico del Astorga reconoce que la primera parte generó mucho desgaste en su equipo y eso pesó en la derrota
Álvaro García Moreno, durante el partido. (Foto: Peio García)
Álvaro García Moreno, durante el partido. (Foto: Peio García)
leonoticias.com
30/08/2015 (20:55 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Tras la derrota contra el Racing de Santander por 2-1, el entrenador del Atlético Astorga, Álvaro García Moreno, acudía a sala de prensa para atender a los medios. El técnico comenzaba con un análisis global de los sucedido en el césped: “Nos ha tocado trabajar mucho en defensa, hicimos una buena primera parte y los dos goles al empezar la segunda nos han dificultado el resto del encuentro, luego conseguimos adelantar líneas y tener opciones para por lo menos empatar el partido”.

“Hoy tocaba correr, en la primera parte acumulamos mucho desgaste. Luego, con el gol de Bandera nos quitamos presión y empezamos a tocar más balón. Al final hemos podido empatar el partido y me voy con esa sensación”, continuó García Moreno.

A pesar de la derrota, el técnico destacaba que su equipo acabó jugando muy cerca de la meta del Racing: “En la primera parte nos costó mucho llegar al área rival, solo tuvimos ocasiones al final y en la segunda conseguimos acabar jugando en su área”.

Respecto a la actual condición de colista del Astorga, Álvaro García optó por restarle importancia: “Eso es anecdótico, llevamos dos jornadas y solo queda seguir trabajando para ver a última hora donde está cada uno”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)