Viernes 30 de julio de 2010

Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email             Cambiar tamaño de texto
LEÓN
Aljama pide que se realice en Puente Castro la rotonda comprometida en el PGOU
La asociación no descarta "movilizaciones" si el tráfico no se "normaliza" en esa zona de la ciudad
Vote:    
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   15 votos
leonoticias.com
19/11/2009
Detalle de la rotonda, según el PGOU.
Detalle de la rotonda, según el PGOU.
El objetivo es ordenar el tráfico de una forma más lógica. Al menos, así lo entiende la directiva de la Asociación de Vecinos Aljama de Puente Castro, una asociación especialmente reivindicativa, que ahora solicita "tras mantener reuniones con el Intendente Jefe de la policía local de León y mantener contacto con una representante de Mercadona" la ejecución de la rotonda aprobada en el Plan General de Ordenación Urbana de León para este tramo.

La medida se ha trasladado al Consistorio la necesidad de realizar esta rotonda o en su defecto "que el trafico quede ordenado como estaba con anterioridad a esta modificación actual y a la pretendida para el futuro, ya que el establecimiento de Mercadona cuenta  con  más entradas desde todas las zonas de acceso a Carrefour y los establecimientos colindantes".

La Asociación, advierte en un comunicado, no descarta "movilizaciones" si no se da una solución efectiva "a la situación actual"
 

Vote:    
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   15 votos
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email             Cambiar tamaño de texto
COMPARTIR:  ¿Qué es esto?
Compartir en Facebook Compartir en Menéame Compartir en Digg Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Compartir en MSN Compartir en Yahoo Compartir en Fresqui Compartir en Blinklist Compartir en Wikio

Ranking de noticias

Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®