Deportes
FÚTBOL
Albert Celades aplaude al público y a la Cultural
El técnico de la Sub 21 destaca el gran ambiente del Reino de León y el buen trato de la Cultural
Albert Celades, en un lance del partido de este lunes. (Foto: Peio García)
Albert Celades, en un lance del partido de este lunes. (Foto: Peio García)
Carlos García
31/03/2015 (01:09 horas)
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (9 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, ha asegurado que el combinado se va "con buenas sensaciones" tras las victorias del pasado jueves ante Noruega (2-0) y este lunes ante Bielorrusia (4-0), y ha animando al capitán, Gerard Deulofeu, a seguir en la misma "línea" y "con la misma actitud y exigencia hacia él mismo".

"Es positivo el resultado y el partido. Nos vamos con buenas sensaciones de los dos partidos, ha sido una concentración muy positiva con vistas a formar el grupo. Estos días nos han ayudado mucho dentro y fuera del campo", declaró tras el encuentro.

En este sentido, afirmó que lo que más le ha gustado es que el grupo ha conservado "lo visto el primer día". "En Cartagena jugamos un buen partido y hoy, igual, hemos hecho un partido completo: creando ocasiones de juego y sin recibir ocasiones", indicó.

Por otra parte, elogió al jugador del Sevilla Gerard Deulofeu, autor de uno de los goles. "Gerard ha completado dos partidos buenos, y buenos entrenamientos. Le animamos a que siga en esta línea, con la misma actitud y exigencia hacia él mismo. El partido ha dado que juguemos mucho con Deulofeu, entendimos que el partido estaba por ahí, así lo planteamos y ha salido. No hay que hablar de un único jugador, sino de un conjunto en formación, y lo importante es que todos sumemos", señaló.

Sobre el grupo, el técnico barcelonés apuntó a que todavía se están "conociendo". "Tenemos una serie de condicionantes y tenemos que aprovechar al máximo el tiempo. Teníamos la posibilidad de jugar dos partidos ahora y ya no jugamos más hasta septiembre. Hemos aprovechado la concentración para hacer un buen grupo, estamos contentos", relató.

"Invitamos a que sigan en la misma línea. Todos los jugadores han estado muy bien. En el caso de Jonny, ha hecho dos buenos partidos. En su club está jugando, y nosotros lo conocíamos bien. Entendemos que nos puede ayudar ahí, en el centro, y él lo ha entendido bien", afirmó.

Por último, dio las gracias al público de León, escenario del partido de este lunes. "Le agradecemos el trato que nos han dado a todos, desde el primer día hasta hoy. Agradecemos a la Federación de Castilla-León y a la Cultural que nos hayan cuidado muy bien y han puesto todo para que estemos bien, en los campos, en el hotel... Hemos estado cerca de la gente, en los entrenamientos y en el partido, y estamos encantados. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos", concluyó.

Los jugadores de la selección celebran uno de sus goles. (Foto: Peio García)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (9 votos)