

Secciones
Servicios
Destacamos
LEONOTICIAS
Martes, 2 de enero 2018, 20:19
El Puente Castro ha vuelto a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar los próximos compromisos con las máximas garantías. Los porteros de todas las categorías del club han cambiado el césped por el agua en este primer entrenamiento del año. El Área de Tecnificación de Porteros del club ha preparado una actividad técnica especial que se ha desarrollado en las piscinas de Navatejera.
José “Chani”, responsable del área de porteros en el club, ha sido en el encargado de diseñar este entrenamiento novedoso que pretende mejorar la técnica aprovechando la resistencia que ofrece el agua a los movimientos. También, con el trabajo en piscina, se busca potenciar el tren inferior, zona esencial para los porteros.
El Puente Castro quiere agradecer las facilidades ofrecidas por la Junta Vecinal de Navatejera para llevar a cabo la actividad. A su vez, Rodrigo Valle, presidente de la Junta Vecinal, destaca “su compromiso con el fomento de la activad deportiva en general, con especial atención al deporte base”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.