Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Sábado, 2 de abril 2016, 23:21
Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se mostró muy satisfecho al finalizar el partido donde el club blanco consiguió una importante victoria contra el Barcelona, en un duelo en el que tuvieron que remontar el gol inicial de Gerard Pique. «Lo mas importante son los ... tres puntos», indicó antes de destacar lo mucho que el Madrid tuvo que luchar para conseguir la victoria y por ello. «Jugar contra el Barca es muy difícil», recordó un Marcelo que destacó la actitud del equipo y el saber «sufrir», cuando las cosas no iban a favor de los visitantes. «Hemos conseguido tener el balón y hemos tenido más paciencia», recordó antes de destacar la gran labor de los jugadores de arriba, ya que en varias fases del encuentro se pudo ver a Cristiano Ronaldo y Bale en tareas defensivas.
más información
Precisamente, el defensa zurdo del Madrid cuajó un gran choque y se le vio muy activo tanto en defensa como en ataque, no obstante quiso alabar toda la actuación de equipo. «Yo soy defensa, pero intento llegar arriba, porque me es difícil quedarme atrás», comentó.
Según el brasileño este triunfo abre una pequeña puerta para ilusionar al madridismo y al equipo, si bien rebajó la euforia y aclaró que el triunfo sólo «significa tres puntos y nos da moral para seguir luchando». Eso sí, Marcelo aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la afición. «Tenemos pendiente una deuda con ellos», explicó.
La única nota negativa del encuentro fuera la expulsión de Sergio Ramos, sin embargo, su compañero le defendió. «Sergio es muy grande, no hay que darle ningún tirón de orejas, no hay ningún problema».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.