Secciones
Servicios
Destacamos
Juanjo Gonzalo
Jueves, 14 de abril 2016, 09:27
El Villarreal volverá a disputar una vez más las semifinales de un torneo continental. El sueño de alzar la Liga Europa sigue vivo para los de Marcelino tras realizar un excelente ejercicio de eficacia en Praga. Cuatro llegadas claras le sirvieron a los amarillos para ... sentenciar una eliminatoria que dejaron demasiado viva en el encuentro de ida. Los latigazos de Bakambu, en dos ocasiones, Samu Castillejo y Bruno, tras la salida de un córner, fueron suficientes para aplacar a una afición que se volcó con los suyos durante los 90 minutos.
más información
Para el Letna de Praga era el partido más importante de la temporada. Así se desprendía del mensaje de una de las pancartas que reinaban en el estadio. La historia interminable, rezaba. Una historia dorada que buscaban, esperanzados, seguir escribiendo en esta Liga Europa. El dominio del juego durante muchos minutos no fue suficiente para el Sparta, que consiguió animar a su público con dos tantos y con el acoso al que sometió, por momentos, al Villarreal.
El nombre propio en el Submarino Amarillo volvió a ser el de Bakambu. La temporada del delantero congoleño va para récord. Los cuatro goles anotados en la eliminatoria frente al equipo bohemio ya le colocan con un total de nueve en la segunda competición del fútbol europeo en el que es su mejor curso con diferencia. Es, desde que comenzó su carrera, la segunda ocasión en la que supera los 20 tantos.
Una cifra que podrá seguir aumentando en unas semifinales que volverán a ofrecer la oportunidad al Villarreal de hacer historia en Europa y lograr, de una vez por todas, la clasificación a una ansiada final. Tras eliminar con mucha superioridad al Sparta de Praga, los de Marcelino continúan soñando. Los cuatro mejores equipos de la competición entran en juego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.