Secciones
Servicios
Destacamos
Ignacio Tylko
Lunes, 25 de abril 2016, 19:59
Gareth Bale vuelve a Inglaterra con el Real Madrid, tras completar una exhibicsión de talento, orgullo y pegada en el último choque frente al Rayo Vallecano. Prevé un gran espectáculo ante el Manchester City, al que considera igual de complicado que el resto de semifinalistas ... de Champions.
"Me siento bien, con confianza y muy convento de regresar a Inglaterra. Tengo mucha ilusión para el partido del martes. Lo esperamos con ansiedad y con ganas. Sabemos que será difícil pero entretenido para la afición", dijo el 'expreso de Cardiff' en la conferencia de prensa previa al choque.
más información
Aseguró que mantiene una buena relación con Cristiano Ronaldo: "A veces la prensa quiere contar cosas que no existen. Nos llevamos muy bien y lo más importante es jugar al fútbol, ganar y conseguir títulos", dijo
¿Progresión en el Real Madrid?: "No tengo que demostrar nada en Inglaterra porque llevo mucho tiempo jugando al fútbol. Queremos hacer nuestro partido y ganar por muchos goles, aunque los encuentros de ida suelen ser más cerrados".
Alabó una vez más a Zinedine Zidane: "Ha sido impresionante su aportación para todos desde que llegó. Nos ha dado mucha confianza y jugamos el mejor fútbol. Ojalá que siga así y podamos llegar a la final".
Negó que aportase un plus ante el Rayo y garantizó que siempre que sale a jugar da el máximo. "Me da igual quién tenga enfrente y con qué compañeros juegue. Todos atacamos y defendemos juntos. Somos un equipo unido y ojalá lo demostremos mañana".
¿El City?: "No se llega a semifinales por suerte. Si está en esta ronda es porque se trata de un equipo igual de potente que el resto".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.