Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Lunes, 16 de enero 2017, 21:03
Como ya anunció el pasado viernes, LaLiga ha remitido un escrito de denuncia ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (FEF) y la Comisión Antiviolencia, por los insultos de los radicales del Sevilla contra Sergio Ramos, durante el partido de vuelta ... de octavos de la Copa del Rey disputado el día anterior en el Sánchez Pizjuán. LaLiga denuncia los reiterados gritos proferidos por los Biris Norte de «Sergio Ramos, hijo de puta», desde el primero y hasta el minuto 89 del partido entre el Sevilla y el Real Madrid disputado el día 12 de enero, algunos de los cuales «fueron secundados por buena parte de aficionados locales ubicados en otros sectores, sin poder determinar el número».
Además de los cánticos por parte de unos 1.000 aficionados ultras del Sevilla de «Sergio Ramos, hijo de puta», la Liga también denuncia los de «Ramos muérete, Ramos muérete», «Que puta Real Madrid, que puta Real Madrid», «Puta Madrid y puta capital» y «Estamos hasta la polla, del Barça y del Madrid». El organismo que preside Javier Tebas también denuncia que, basándose en informaciones de medios de comunicación, en el minuto 83, y tras el penalti a favor del Real Madrid (marcado a lo Panenka por el propio Sergio Ramos), «parece que se realiza el lanzamiento de una botella desde la grada del gol norte».
LaLiga recuerda que los cánticos que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante están prohibidos y por lo tanto son sancionables por parte tanto de los comités de disciplina de la FEF como por la legislación vigente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.