

Secciones
Servicios
Destacamos
dani gonzález
Sábado, 6 de mayo 2017, 13:11
Es la primera final de la temporada. Quizá el primer partido de playoff. Lo que está claro es que el Atlético Astorga necesita ganar. Los maragatos reciben este domingo (17:30 horas) a un Unionistas que quiere ascender un puesto en la tabla a costa de los de Miñambres.
El Atlético Astorga ha recuperado en las últimas semanas la forma y el poderío de la que hicieron gala en la primera parte del campeonato. Salvo el pinchazo en casa ante el Almazán (2-3), los últimos partidos de los maragatos han sido de buen nivel y les han permitido poder depender de sí mismos para cerrar la temporada regular como segundos.
Pero enfrente estará un ilusionado y lanzado Unionistas. Los salmantinos han sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego. Pero el principal aspecto al que se agarra el Atlético Astorga es la irregularidad charra a domicilio. Sus dos últimas salidas, Bupolsa y Almazán, se han saldado con un empate y una derrota.
La Eragudina debe volver a ser un fortín y el Atlético Astorga quiere que así sea. Los maragatos quieren recobrar esa solidez como local y hurgar en la llaga de Unionistas lejos de los Anexos del Helmántico. Y todo ello con un gran reto por delante: que la plata se quede en casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.