

Secciones
Servicios
Destacamos
RUBÉN FARIÑAS
Domingo, 3 de diciembre 2017, 19:27
Al borde de las lágrimas en el minuto de silencio y con el recuerdo de un amigo que se ha ido. Así ha vivido Rafa Guijosa la clasificación de su equipo para el TOP-16 de la Champions League y la victoria en Elverum.
«Ha sido muy difícil todo y muy emotivo», reconocía en declaraciones a Cope León el técnico madrileño, quien tenía palabras para el recuerdo de José Ludena. «En la mente de todos teníamos a José y sabíamos que esa ayuda la íbamos a tener. Era un emblema del ademarismo y teníamos que darlo todo».
Y así fue. Su equipo luchó y peleó con la ilusión y por el esfuerzo que les había costado llegar a un día como hoy. «Poder luchar por entrar al TOP-16 y a falta de 15 minutos un encuentro igualado les pedí fe y que se dejasen todo lo que tuvieran».
Para Guijosa, esta victoria y la clasificación es «un ejemplo más de lo que es capaz este equipo, a pesar de los disgustos. Este equipo se rehace y es capaz de jugar bajo presión altísima».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.