La Bañeza volverá a acoger un amistoso del Abanca Ademar
El conjunto marista prepara su pretemporada, que comenzará con el regreso a los entrenamientos el último lunes de mes de julio
La pretemporada del Abanca Ademar va tomando forma poco a poco. Con la plantilla ya completa tras los dos fichajes realizados en el periodo estival, plantilla y cuerpo técnico estiran las últimas semanas de vacaciones.
El club leonés comenzará los entrenamientos en apenas dos semanas, el último lunes del mes de julio (día 28), para preparar un curso ilusionante, con la Liga Asobal, la Liga Europea, Copa del Rey, Supercopa Ibérica y, esperan, Copa de España, por delante.
Con la Supercopa Ibérica programada para para el último fin de semana de agosto (30-31 de agosto), los maristas apurarán todo lo posible para ir ultimando esa preparación física y táctica del curso.
Y uno de esos puntos para ello serán los partidos amistosos. En La Bañeza, localidad que siempre acoge con los brazos abiertos a los ademaristas, los leoneses disputarán uno de sus últimos partidos o, quizá, el último.
El 23 de agosto, tal y como señala El Faro de Vigo, el Abanca Ademar se enfrentará a un clásico en las pretemporadas maristas, el Frigoríficos del Morrazo Cangas, en una de esas pruebas de fuego para poner a tono al conjunto leonés.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.