Borrar
Antonio Gamoneda y el comisario de la exposición, Víctor M. Díez. Peio García

El Centro Leonés de Arte se convierte en el territorio de diálogo de Gamoneda y de Molina

Una exposición profundiza en la conversación creativa entre palabra y trazo a través de más de 60 obras

Leonoticias

León

Viernes, 11 de julio 2025, 21:44

El Centro Leonés de Arte, situado en la avenida Independencia de la capital leonesa, acoge desde hoy y hasta el 7 de septiembre la exposición 'Antonio Gamoneda y Javier Fernández de Molina, territorio de diálogo', organizada por el Instituto Leonés de Cultura y la Galería Armaga, que profundiza en el diálogo creativo entre palabra y trazo.

Comisariada por Víctor M. Díez, la muestra reúne más de 60 obras, entre ellas grafías originales de Gamoneda y estudios plásticos de Fernández de Molina, fruto de un proceso compartido de inmersión poética y artística.

La exposición inaugurada este viernes podrá visitarse hasta el 7 de septiembre de martes a viernes de 17 a 20 horas, sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y domingos y festivos de 11 a 14 horas. Además, se pueden solicitar visitas guiadas para grupos a través del número de teléfono 987 262 423.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Centro Leonés de Arte se convierte en el territorio de diálogo de Gamoneda y de Molina

El Centro Leonés de Arte se convierte en el territorio de diálogo de Gamoneda y de Molina