Secciones
Servicios
Destacamos
n. brandón
Jueves, 30 de marzo 2017, 11:54
Almanza quiere el Seat. Y en ese empeño, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han convertido en el foco de la ilusión porque el nuevo todoterreno de la marca lleve por nombre Seat Almanza. En los últimos días un mensaje ... circula con fuerza: 'Yo quiero un Seat Almanza', que cientos de usuarios han compartido en sus perfiles y con el que pretenden impulsara esa candidatura.
El proceso de selección no es sencillo, pero Almanza parece dispuesta a superar todos los filtros. Se trata de un nombre inocuo en otros idiomas, no tiene 'ñ', ni acentos, comienza por A y tiene tres sílabas. Además, los coches de la localidad ya comienzan a lucir unas pegatinas para que el nombre de Almanza llegue a todos los rincones y sus opciones aumenten de cara a ser el nuevo nombre de Seat.
Almanza, cruce de culturas
En ese empeño por añadir atractivos al municipio, otro de los aspectos que pretenden explotar es el cruce de culturas de Almanza. «Almanza es una mezcla de idiomas y culturas y significa 'Parada en el Camino'», recuerda Javier Santiago, alcalde de Almanza. El edil advierte además que esta localidad está en el corazón de la naturaleza «a los pies de los Picos de Europa», lo ideal para que el comprador de un todoterreno se identifique con la marca.
Estos y otros motivos llenan de esperanza a Almanza para conseguir entrar en ese lista de localidades que ya forman parte de la marca Seat. Un impulso y un reconocimiento para la localidad que elevaría su nombre a nivel internacional a través del portón trasero de un vehículo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.